DERECHO DE DEVOLUCIÓN
El cliente dispone de 15 días naturales para devolver el producto, solo si se encuentra defectuoso. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la copia de la factura y siempre que cumplan los siguientes requisitos:
- Sólo se aceptarán productos que se reciban dentro de su embalaje original y con todos los complementos, como pueden ser accesorios, manuales, protectores, etc.
- No deben haber sido utilizados o montados.
- El embalaje original de venta no debe llegar estropeado o con cinta de embalar o etiquetas de transporte enganchadas directamente sobre el mismo. Para ello deberá acondicionarlo apropiadamente.
No se considerará motivo de devolución ningún desajuste de cualquiera de sus componentes, como puedan ser frenos, potencia, barra sillín, cambio, etc.
¿Quieres devolver un producto? Es muy sencillo:
CONTACTE CON SIX BIKES
Escribanos un correo electrónico
con el asunto “DEVOLUCION DE BICICLETA”. Dentro del correo debe de rellenar los siguientes campos:
- Fecha de Compra:
- Nº de factura de Compra:
- Nº de Chasis:
- Modelo de Bicicleta:
- Color:
- Motivo por el que cambia el producto:
PREPARA EL PAQUETE
Nuestro departamento postventa estudiará tu solicitud y te dará una respuesta. Cuando te llegue el mail de aceptación de tu solicitud, te llegará también un escrito PDF para incluirlo dentro de la caja.
ENTREGA DEL PRODUCTO
La caja con el producto defectuoso, podrás enviárnosla via currier a nuestro servicio postventa o a nuestras oficinas. Las direccione de estos punto, te legaran junto con el correo de aceptación. Podemos enviarte una agencia de transporte para facilitarte el tramite, pero los gastos derivados del envío y/o la recogida, serán descontados de la devolución o tendrán que ser abonados por el cliente, ya que en caso de devolución no es posible asumir los gastos de transporte.
REEMBOLSAR EL DINERO
Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisara y si todo está correcto, se procederá a abonar el importe. El abono se realizará por el mismo medio por el que se haya hecho el pago. En caso de pago mediante transferencia o contrarreembolso, te solicitaremos un número de cuenta bancaria donde hacer efectivo el ingreso.